Reputación de: WILLY7208
Miembro desde: 02/10/2007
Ubicación: cancun, QUINTANA ROO
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
100%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
1
4
5
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
6 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-7 de 7 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente comprador, muy rapido para hacer la negociacion, muy atento, da un gusto tratar con gente asi, 100 % confiable"
"Todo perfecto, excelente usuario siempre en comunicacion y muy responsable. 100% Recomendable"
"Excelente ampliamente recomendable."
MASHERRAMIENTA...(8471) vendió SOPLETE CAUTIN INALAMBRICO MAS 2 BO...$239.00
"comprador recomendable"
SOSAGOMEZ_VENTA...(161) vendió CURSOS DE MASAJES TERAPEUTICO REIKI...$30.00
"Magnifico comprador, gracias por la confianza, sigo a tus ordenes."
CORPORATIVOPINZO...(947) vendió PIERDE PESO: 81 LICUADOS QUEMAGRASA...$35.00
"Magnifico comprador, gracias por la confianza, sigo a tus ordenes."
CORPORATIVOPINZ...(947) vendió Raspados, hielos de sabores, nieve,...$85.00
"excelente comprador lo recomiendo ampliamente, gracias por visitar compuaccesorios"
COMPUACCESORI...(1872) vendió MANUAL D RECARGA Y BLOQUEO D CHIPS ...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información