Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"EXCELENTE COMPRADOR, SERIO, PUNTUAL Y AMABLE, REVISO SU FIGURA Y QUEDO SATISFECHO CON SU COMPRA, QUEDO A SUS ORDENES PARA PROXIMAS TRANSACCIONES, GRACIAS. "
"Excelente comprador veo que lleva tiempo negociando con figuras y sabe lo que se lleva, fue un placer hacer trato, pago muy rapido y se entrego el mismo dia."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información