Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
SOLCON75...(4)
compró Mini Camara Espia V. Infrarroja INH...$545.00
"son unos transas me robaron pedi unas bocinas splot y me mandaron unas mitsu y no me mandaron un amplificador que compre y ya no son miembros de mercado libre
"
ZETA79...(2)
compró Nuevo mini Helicoptero RC +Movimien...$385.00
"no son recomendables son estafadores que trabajan el nombre de ilmondo ojo cuidado con maribel vazque pedraza no existe ninguna tienda virtual cuidado cuidado"
NIEBLAS...(9)
compró EL Original 12 en1 Mp4-Mp5 8GB Inte...$879.00
"malisima el vendedor no mando el pruducto no responde correos ni llamadas es un robo cuidado no le compren nada
si lo hacen atengance a perder su dinero "
"mi primera compra por internet y me transaron pedi unas bocinas explot y me llegaron unas mitsu y pedi el amplificador entrada usb y no llego pague 1503 pesos
"
TIBURON629...(1)
compró Listen up Promo 3x1 Amplificador de...$95.00
"Solo comentar que estoy a la espera del producto ya que el vendedor no se ha contactado conmigo para explicarme el porque no me ha llegado el producto."
RAMON CR...(21)
compró El MEJOR! Laser Doble PROFESIONAL 1...$1995.00
"del producto muy bueno lo mejor que he visto, lo malo que no hace las figuras que muestra en el video y no tiene entrada para dmx. lastima que tardo en llegar"
"el stereo llego intacto solo que pasaron varios dias para que yo supiera que paso con mi envio, ademas no he recibido la factura y no me enviaro el regalo."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información