Este vendedor aún no registra ventas en MercadoLibre.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Desatrozo, no respondieron ningun llamado, nunca lo mandaron como se acordó, el último mail fue: sin falta mañana te lo mandamos y nunca llegó. mails guardados"
"no logré comunicarme... llamo a los telefonos registrados y mando mails, pero no recibo respuesta... una pena porque me sirve mucho el producto que ofrecen"
CORV...(15)
compró Combo Samsung Omnia 2 Funda Gel Ski...$29.97
"Delincuentes, ladrones, alberto eduardo maldonado es el titular de la cuenta.ya la van a pagar. terrible chorro,como permite la Mercado libre a estos vendedores"
"Esperé creyendo que me iban a completar el kit y ahora nop puedo calificar NEGATIVO. Chorros hijos de , CUIDADDO no compren ahi, es una cueva de cagadores!!"
METEORO...(235)
compró Combo Sony Ericsson C510 Funda de S...$29.97
"a llorar a los velorios - nos cago-pague y nada
invente un foro, quizas se nos ocurra algo
(editado por MercadoLibre)
escriban quizas algo vamos a hacer"
"trate de comunicarme el dia lunes hasta las 11 hs. a los telefonos que me pasaron inclusive un celular y no lo logre , al medio dia me fue de vieje al interior"
LUCHOOO2...(19)
compró Cargador Motorola Original 220v A12...$17.98
"El servicio al cliente es malo, todavia no tengo cargador, los que me dieron no fucionan.
Nunca anda el fono. Te hacen ir y estan cerrados No contestan mail
"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información