Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Decidí no comprar el producto. Me puse en contacto con el vendedor y ofrecí cubrir los costos que se hayan generado por realizar mi oferta y arrepentirme"
"El vendedor es muy amable y siempre está en contacto. El producto es nuevo y de primerisima calidad, lo recomiendo al 1000%. Por supuesto que volveré a comprar."
"muy buen vendedor siempre se mantuvo en contacto, todo se realizó en tiempo y forma, claro que lo recomiendo, muy buen producto, superó mis expectativas."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información