Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Excelente cliente lo recomiendo 100% gracias, no olvides visitar nuestros otros articulos http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_79098451_Qshow_50
"
QRÜZH...(9946)
vendió Diadema Alambrica Negra Pc Microfon...$29.80
"En cuanto se concrete la compra se cambiara la calificacion otorgada, si ubo algun error en la calificacion favor d avisar por correo electronico para cambiarla"
"El comprador quedo de ponerse en contacto para revisar el modelo de su equipo y ver si le podia conseguir otras memorias pero ya no se comunico. Saludos."
"Excelente comprador, 100% recomendado. Gracias por comprar con PCCOM_SIS. Contactanos para un descuento especial en tu siguiente compra. Quedamos a tus ordenes"
"Excelente comprador nos pagó puntual, siempre hubo buena comunicacion, lo recomendamos muchísimo como comprador y como persona, Fue un placer venderle."
"Excelente comprador. Recomendado ampliamente para cualquier transacción dentro del sitio. Gracias por su compra http://eshops.mercadolibre.com.mx/slim_company/"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información