Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"No se contacto para indicar que no concretaría, olvido su compromiso de compra, espero en el futuro sea mas responsable con sus subastas. VENTAS.PLATINUM"
Réplica: como me calificas negativo cuando yo si habia depocitado y recibi un mail de mercado libre diciendo k no eras una persona de fias lo puse en mi calificacion el porke a ver explicame porke soy negativo cuando yo si habia cumplido
"""""""""""""""""Excelente cliente, rapido, seguro y 100% confiable. ELBARATERO09 Lo recomienda ampliamente. ¡ Gracias por su compra !"""""""""""""""""""""
Réplica: sigo esperando mi cartera ya hace ,as d e20 dias k esta el depocito y sigo sin recibir mis cosas no se k te paso gaby pero te estas viendo demaciado corriente la verda kiero denunciar a esta persona porke no cumplio en lo acordato
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información