Reputación de: GOLDEN.DS
Miembro desde: 27/05/2008
Ubicación: mexico, MÉXICO
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
2021
Concretadas
74%
Canceladas
26%
 
Calificaciones
 
Positivas
99%
Neutrales
1%
Negativas
0%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
3005 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Buen producto, rápida atención."
"Vendedor atento y 100% confiable."
"muy buen vendedor, muy rápido."
"Excelente vendedora,muy buena atencion y servicio,y las fundas realmente m gustaron y l detalle d la paleta y paqueteria fue el pilon perfecto,100% recomendable"
"muy atenta la vendedora, recomendable"
"EXELENTE VENDEDORA TODO MUY CLARO MUY BUENA COMUNICACION Y ENTREGA MUY RAPIDA LA RECOMIENDO AL 100%"
"EXCELENTE USUARIO 100% RECOMENDABLE LLEGO JUSTO ATIEMPO Y ERA JUSTO LO QUE OFRECIA... gracias"
"Exelente Vendedora la recomiendo al 100% muy atenta y al pendiente"
"Exelente atencion y servicio"
"La operacion decidi no efectuarla no por el vendedor si no por decision de un servidor, debido a que cuando iba adquirirla me obsequieron la funda."
"El producto cumple con todas mis expectativas, recomendado al 100%, el servicio es bueno y los productos son de calidad. "
"Excelente comunicación, rapidez, calidad, amabilidad."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información