Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Excelente comprador. Lo recomiendo ampliamente. Gracias por tu confianza, espero sigamos haciendo tratos, no olvides visitar nuestra e-shop. Saludos!"
Réplica: Desde el 30 de Julio recogi el CD en Anzures con la mSrita Paty y se le pago en efectivo, con los datos de mi usuario, tambien tu publicación decia que es curso en linea no que tenia que ir a recogerlo a México o pagar para que lo enviaran.
IMPORT CI...(889)
vendió RELOJ MARCA AUDI CRONOGRAFO ALEMAN ...$749.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información