Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"No hubo el color que deseaba por lo que tengo que calificar en cuanto me lleguen te llamo o te mando un correo para avisarte que ya tengo el coor que deseas."
"EXCELENTE USUARIO, GRACIAS POR UNIRTE AL GRUPO DE PERSONAS QUE SI ESTAN GANANDO DINERO CON NUESTROS PRODUCTOS MAS DE 1700 USUARIOS SATISFECHOS GANA MUCHO MA$$"
"EXCELENTE USUARIO, GRACIAS POR UNIRTE AL GRUPO DE PERSONAS QUE SI ESTAN GANANDO DINERO CON NUESTROS PRODUCTOS MAS DE 1400 USUARIOS SATISFECHOS GANA MUCHO MA$$$"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información