Reputación de: AGRASPIRINA
Miembro desde: 13/07/2008
Ubicación: Mexico, MÉXICO
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
90%
87%
Neutrales
0%
10%
6%
Negativas
0%
0%
7%
Compras
3
14
20
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
15 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-19 de 19 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"exclente concreto de inmediato"
"SE CONCRETO PERO CON MUCHOS CONTRATIEMPOS."
Réplica: Fue muy dificil contactar al vendedor, solo por correo pero en fin...al final se logro la compra.
"Comprador 100% recomendable."
"LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE BUENA COMUNICACION , BUEN COMPRADOR. "
"Excelente comprador, 100% recomendado."
"Buen comprador, puntual y buena comunicación. Saludos :)"
"excelente usuario muy recomendable saludos "
"Excelente Persona, 100% confiable y concreto. 100% recomendable."
"Excelente comprador. Lo recomiendo ampliamente. Concreto la compra de manera inmediata. Espero y sigamos haciendo tratos. GRACIAS POR TU PREFERENCIA. Saludos"
"Muy buen comprador. Lo recomiendo ampliamente para hacer negocios con él."
"BUEN USUARIO, ALTAMENTE RECOMENDADO."
"EXCELENTE COMPRADOR MUY SERIO EN SUS TRATOS LO RECOMIENDO AMPLEAMENTE"
"Exelente comprador ampliamente recomendable"
"Falta de seriedad, el comprador solo intento obtener datos!! NO LO RECOMIENDO"
Réplica: La fatla de seriedad es de ustedes ya que no contestan los correos que se envian una vez que se ejecuta la operacion y segun ustedes quieren negociar y al final mandan precios mas eleveados.
"excelente comprador 100% recomendable."
"De buena comunicacion y trato, comprador recomendable."
Réplica: Servicio excelente y entrega en tiempo
"Hasta la fecha estamos esperando que realice el pago por la compra que solicitó."
COMERLAND...(4023) vendió DISCO EXTERNO SEAGATE 1000 GB SATA2...$1879.00
"Un excelente Usuario. Completamente recomendable."
RUBENVA...(208) vendió MOCHILAS Victorinox: NUEVA LINEA 20...$650.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información