Reputación de: OMARBAUTISTAESTRAD
Miembro desde: 03/06/2011
Ubicación: chilon, CHIAPAS
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
100%
86%
Neutrales
0%
0%
7%
Negativas
0%
0%
7%
Compras
0
4
14
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
82 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 88 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"RECIBIMOS SU PAGO,SOLO ESTAMOS EN ESPERA DE QUE NOS PASE SUS DATOS PARA ENVIO"
"Agradecemos su compra usuario 100% recomendable. Somos mercado líder platinum con calidad certificada por ML por 12 años, eshops.mercadolibre.com.mx/tec-depot/"
"Agradecemos su compra usuario 100% recomendable. Somos mercado líder platinum con calidad certificada por ML por 12 años, eshops.mercadolibre.com.mx/tec-depot/"
"Excelente cliente 100% recomendable! seguiremos en contacto"
"EXCELENTE CLIENTE, 100% RECOMENDADO POR TEKKNOSHOP!!!"
"""Excelente comprador, Serio, Honesto y Comprometido, lo recomiendo Ampliamente..GRACIAS POR COMPRAR EN SISTEMAS GARZA"""
"Excelente cliente, gracias por darnos la oportunidad de servirle. BM Store"
"Excelente comprador, pagó rápido y sin problemas."
Réplica: ya desde el dia viernes lo califiqué ...por supuesto positivo el producto llegó bien y es de primera.
"COMPRADOR NO CONTESTO CORREOS, NI SE COMUNICO"
Réplica: hola buen dia ..la compra esta en pié todabia pero no encuentro como explicar lo del software que necesito..me contactaré via telefonica. saludos.
"Hubo un poco de retardo con el pedido"
"Excelente comprador.CUARTODEMILLA 1er vendedor con garantía de satisfacción o devolución de $$ lo recomienda. http://eshops.mercadolibre.com.mx/cuartodemilla"
CUARTODEM...(18581) vendió Bateria Gel Optima Azul D31m 1125 A...$3800.00
"Excelente comprador,SG CELLULAR lo recomienda ampliamente,seguimos a tus ordenes"
SG CELLUL...(727) vendió Celulares Hiphone Baratos Mobo Mod....$599.00
"compra en www.intercompralo.com"
INTERCOMPRALO.C...(856) vendió Dremel. Mini Taladro De 80 Piezas C...$269.99
"Excelente comprador, Serio, Honesto y Comprometido, lo recomiendo Ampliamente... Gracias por comprar en ORDENA-MTY."
ORDENA-...(67490) vendió Mp5 Slide 4gb Cámara Digital Videoj...$569.00
"Buen Comprador ! Recomendado "
QUIE...(8554) vendió Consola Arcade 4.3 Lcd Mp3 Mp4 Mp5 ...$675.00
"Se comunico y envio el pago rapido, excelente persona, todo bien, recomendable, Muchas Gracias"
VMGRAJED...(10008) vendió Cable Usb Para Ipaq Rx3115 Rx3715 H...$195.00
"Excelente comprador. "
SKY ...(4136) vendió Binoculares Quasar Zoom 10-90x70 Fm...$1799.00
"rapido en la operacion sin ningun problema recomendable al 100 %"
MINIPR...(913) vendió Bateria Sellada 12 Volts 7 Amperes...$280.00
"Excelente cliente y persona, puntual amable y comprometido, Lingzhi Import Export lo recomienda ampliamente, muchas gracias por tu preferencia y compra"
LINGZHIIMPORT EXPOR...(472) vendió Monster High Mochila Bag Pack Escol...$350.00
"MUY BUEN COMPRADOR, EXCELENTE EN PAGO Y COMUNICACIÓN, CUBILLASTOOLS AGRADECE TU COMPRA Y TE RECOMIENDA AL 100%, SALUDOS"
CUBILLA...(2829) vendió Generador A Gasolina Planta Luz 90...$2000.00
"Usuario puntual, responsable y honesto. Se recomienda ampliamente a mercadolibre."
MK.TO...(390) vendió Monster High - Draculaura Y Clawd W...$850.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información