Reputación de: SANDYPOP
Miembro desde: 21/04/2004
Ubicación: Torreon, COAHUILA
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
1
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1 punto obtenido de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-8 de 8 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente compradora, la recomiendo al 100% Gracias por tu compra, quedo a tus ordenes, un saludo de GAVIOTA GASZBO =)"
"no concreto la compra si lo hace le cambio la calificacion"
KARMEL ...(327) vendió Pantalones Levanta Gluteos Jeans OR...$399.00
"no concreto la compra en el tiempo estipulado si lo hace le cambio la calificacion"
KARMEL SH...(327) vendió Jeans Levanta Pompas 2009 Britos Ma...$399.99
"venta concretada"
MAS VID...(2855) vendió PIERDE KILOS Y KILOS CON ENERGYBOLI...$175.00
"FUE UN GUSTO HACER TRATOS CON ESTA PERSONA, PAGO RAPIDO, EXCELENTE CLIENTE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE"
MUÑEC...(932) vendió MEMORY STICK MICRO M2 1GB SANDISK M...$264.00
"CLIENTE 100% RECOMENDABLE"
PRODUCTOSRAYME...(2774) vendió Elite Heritage Reduce hasta 30 Kilo...
"Excelente comprador, recomendada ampliamente. Operación rápida y segura."
COMERCIALIZADORA LAU...(254) vendió Cubre llanta Jeep, Ecosport, Tracke...
"Despues de haberle enviado varios mensajes e instrucciones de pago no hemos tenido respuesta..."
DETODITO_ONLIN...(400) vendió Celular GSM Siemens SL55 regalado!!...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información