Reputación de: JUAGABFIGCU
Miembro desde: 09/12/2008
Ubicación: tapachula, CHIAPAS
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
13
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
9 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-9 de 9 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente comprador super recomendable"
"Recomiendo 100% al Sr. Figueroa es persona confiable y responsable no tuvimos ningun problema en cerrar la compra. Saludos"
"La compra fue concretada sin ninguna dificultad, es un comprador que recomiendo al 100% "
"excelente usuario 100% recomendado"
"Excelente comprador la operacion se concreto el mismo dia que oferto, lo recomiendo al 100%"
DITTHERN...(692) vendió ALFA NETWORKS 500Milliwatts Rango E...$999.00
"Excelente comprador, lo recomiendo ampliamente."
REBENET100...(278) vendió Aparato para abdominales...$350.00
"Todo bien, buen comprador, recomendado !!!"
NASH_VAM...(845) vendió Kaspersky Internet Security 3PCs 1A...$349.00
"Excelente persona, muy formal, amable y educado. Excelente para hacer negocios. Lo recomiendo ampliamente."
CARENGA...(20) vendió Cable de Baja perdida LMR-400 Wifi-...$30.00
"Super buen cliente, sin problemas, cumplido, siempre en comunicación. Ha sido un placer atenderle y servirle. Altamente recomendado. Calificación A++ ¡Saludos!"
TEKNO ELECTR...(530) vendió Kaspersky Antivirus 2009 (8.0) (7....$150.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información