Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Excelente Vendedora. Sumamente objetiva. Envio en tiempo standar. Los botines estàn muy còmodos, bonitos y efectivamente como nuevos. 1000% RECOMENDADA. "
"Le calificaria positiva si se pudiera, perdon no realicé la compra por motivos de viaje, pero la vendedora excelente, muy buena atención y amable. lo siento. "
Réplica: QUE TE PASA TE MANDE CORREOS Y NUNCA CONTESTASTE... POR FAVOR NO SEAS MALA ONDA Y CUAL MALA FAMA CUANDO TERMINA UNA SUBASTA SIEMPRE ESTOY DEACUERDO CON EL PRECIO YO LO PONGO
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información