Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"muy buen vendedor y de gran confianza. ojala y estas empresas sigan ofertando prodductos de gran calidad aqui en mercado libre y a precios muy competitivos.en "
DEIM...(63)
compró Protectores De Espejos Nissan Tiida...$150.00
"me equivoque y el producto no era el que creia, la solucion fue de lo mejor, gracias, y compre otro articulo que ya me llego y es de lo mejor, muy recomendables"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información