Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: Al buen entendedor pocas palabras, se le envio el correo de los datos 1 dia despeus cual mucho tiempo, se le dio el motivo personal porque no se habia enviado, pero la falta de criterio del comprador no es culpa mia
"En algunas ocasiones por cuestión de distancia, se retrasa el envío en tiempo y forma, pero con un poco de paciencia se dan las cosas positiva mente."
Réplica: Quedo pendiente un adeudo, ya recibio el producto, no pago el pendiente, y no cambio la calificacion, si no la cambiara se calificara negativo
"Excelente vendedor! Un placer el hacer negocios con el! Una persona realmente seria y comprometida con el cliente! Seguiremos en contacto para mas compras!!"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información