Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
LUISCHAVE...(31)
compró MULTIMETRO DIGITAL FULGORE NUEVO A...$120.00
"El producto aun no lo tengo, ya pasaron casi 3 semanas x 1 contratiempo, pero el vendedor siempre se a comunicado, solo esperar que pronto me llegue el articulo"
Réplica: El cliente no quiso aceptar las políticas de MercadoPago, le recomendamos antes de hacer una compra lea bien los términos y condiciones de la publicación en cuanto a MercadoPago y así evitar pérdidas de tiempo
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información