Reputación de: RUIZJHON62
Miembro desde: 31/07/2011
Ubicación: -
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
0%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
0
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1 punto obtenido de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-5 de 5 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Se le envio correos con instrucciones y no concreto compra, en caso de comprar en un futuro, contactarme y cambiare a POSITIVO"
MONTERREY LAPTO...(264) vendió Cargador adaptador Acer 19v 3.42a T...$199.00
"EXCELENTE COMPRADOR, HUBO BUENA COMUNICACION Y SU PAGO FUE DE IMEDIATO, Lo RECOMIENDO AL 100%, GRACIAS POR TU COMPRA, SALUDOS =)"
NOPATITON...(524) vendió CAMARA DIGITAL NINOS KID TOUGH FISH...$899.00
"SI CONCRETA SE CAMBIA CALIFICACION"
Réplica: OYE SI SE HIZO LA COMPRA, PORQUE DICES QUE NO?
SHOP_ACCESO...(1999) vendió Hiphone 4 H2000 Android 2.2 Multito...$2299.00
"Cliente 1000 puntos!! Serio y responsable. Gracias por tu compra!!!"
THELOCU...(3147) vendió Sophie Ellis Bextor Cd Make A Scene...$169.99
"Cliente serio y responsable, un placer hacer tratos con gente asi. Muchas gracias por tu compra y saludos desde Londres!!"
THELOC...(3147) vendió Sophie Ellis Bextor Cd Make A Scene...$169.99
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información