Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Pues tardaron mas de 12 dias en que me llegara mi pedido, pero al final se concreto, ademas me prometieron el envio gratis en mi proxima compra por la demora."
MELENDEZI...(7)
compró MAYOREO Pantalla para SONY ERICSSON...$195.00
"envio un paquete equivocado, se haria responsable del error, se ausento varios dias, ya es el ultimo dia para calificar y no pude comprobar si envio el paquete"
J4V...(12)
compró MAYOREO Pantalla para SONY ERICSSON...$195.00
"NEFASTA LA ATENCION DE ESTE USUARIO, JAMAS RESPONDIO MIS CORREOS Y MI LLAMADA TELEFONICA, SI LO QUE QUIEREN ES PERDER TIEMPO Y DINERO, CONTACTENLA!!!"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información