Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
WONKISTOR...(163)
compró Hosting + DOMINIO $149, RADIO POR I...$0.00
"Realizé el depósito y jamás se activó el servicio que contraté, pésimo proveedor, mañoso además, ya que una vez realizado el depósito se perdió comunicación."
DJSREM...(11)
compró Hosting + DOMINIO $149, RADIO POR I...$0.00
"PESIMA LA ATENCION, YO DEPOSITE $500.00 Y NUNCA ME LOS ABONARON , ES UN FRAUDE , LOS TELEFONOS NUNCA LOS CONTESTAN , TENGAN CUIDADO CON ESTOS LADRONES ........"
"al inicio me atendio bien, sin embargo despues de hacer un dposito de 1,500.00 el dia 15 solo me evade, elimina las preguntas del MC. mucho cuidado!!!!!"
"NO LO RECOMIENDO, ES MUY INFORMAL, LOS CORREOS LOS TARDA EN CONTESTAR, LOS TELEFONOS NO FUNCIONAN, AUNQUE SE CONCRETO LA OPERACION, EL SRVICIO ES PESIMO, CUIDAD"
"NO DAN SOPORTE TECNICO Y ELIMINO UNA PREGUNTA QUE LE HICE PARA SOPORTE TECNICO LA HORA EN QUE NO PUEDO ENTRAR AL PORTAL "NO LO RECOMIENDO" NO CONTESTA CORREOS."
"Servicio deficiente.
Raro encontrarlos por msn.
LLevo esperando mas de 24 hrs. para que me abonen mis recargas. Tardan mas de 30 min incluso horas en abonar."
"Excelente servicio! Pedi la cuenta a las 2pm, me contestaron de volada, deposite a las 3:30 y ya para las 4 estaba mi cuenta activada! 100% Recomendado!"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información