Reputación de: MAXSTEEL_14
Miembro desde: 15/11/2004
Ubicación: Mexico, DISTRITO FEDERAL
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
100%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
2
4
5
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
35 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-19 de 19 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Venta realizada personalmente. Usuario puntual, excelente."
"exelente usuario super formal y buen cliente de nuestra parte recomendado 100% muchas gracias y hasta pronto seguimos en contacto. saludos"
"EXELENTE USUARIO. FORMAL Y PUNTUAL. MUCHAS GRACIAS COMPA Y HASTA PRONTO SEGUIMOS EN CONTACTO PARA PROXIMAS SUBASTAS. SUERTE"
COMICS4EVE...(640) vendió BATMAN BROMA MORTAL EDICION INFALTA...$50.00
"EXELENTE USUARIO EN ESTA OCASION PREFIRIO ESPERAR POR OTRO ARTICULO. SIN DUDA LO RECOMIENDO Y MUCHAS GRACIAS HASTA LA PROXIMA"
COMICS4EVE...(640) vendió STREET FIGHTER 2 GUILE Y BLANCA FIG...$99.00
"exelente super formal y amable. gracias y seguimos en contacto checa mis proximas subastas y feliz año 2008"
COMICS4EVE...(640) vendió wolverine 24 televisa absolutamente...$180.00
"todo perfectisimo. un gustaso. gracias y seguimos en contacto para otros paquetes. saludos y feliz año nuevo¡¡"
COMICS4E...(640) vendió Item Privado
"UN EXELENTE USUARIO , EN ESTA OCASION NO PUDIMOS CONCRETAR LA VENTA. PERO YA OTRA SERA MUCHAS GRACIAS¡¡"
COMICS4E...(640) vendió BATMAN BROMA MORTAL origen del jok...$140.00
"comprador super formal y afortunado. gran compra de verdad tuviste suerte muchas gracias¡¡¡"
Réplica: De verdad, como siempre tus productos en perfectas condiciones. Gracias.
COMICS4E...(640) vendió BATMAN ALL STARS No 1 EDICION ESPEC...
"UNO DE LOS USUARIOS MAS CONFIABLES Y DE MEJOR TRATO EN ML. LO RECOMIENDO 100% GRACIAS"
Réplica: Gracias a ti (Y)
COMICS4EV...(640) vendió SPIDERMAN INDIA de televisa especia...
"Todo fue muy rapido y se hizo segun lo acordado. Es buen comprador"
Réplica: Gracias... Muy buen servicio, de verdad
ERICHFRO...(52) vendió Hosting ATENCION enviamos un cd de...
"excelente comprador paciente y siempre hubo buena comunicacion"
Réplica: Todo bien. Gracias!!!
LOU_RE...(320) vendió DareDevil / Batman...
"E X C e L E N T E !! comprador 100% recomendable, super amable, caballeroso, responsable y ademas.. muy guapo!! gracias por tu compra Max"
Réplica: Gracias a ti Yuli. Además... tu eres tambien muy linda ;) SUERTE!!!
BLACK ...(129) vendió Lote 3 blusas y 1 sweater!! bershka...
"Excelente usuario, siempre en contacto, cumplió con lo pactado, 100% recomendado para otras operaciones."
Réplica: Gracias!!!
BLACKMASTER20...(227) vendió Wolverine: enemy of the state, Marv...
"Excelente!! Pago seguro e inmediato. Muy buena Comunicacion. Gracias!"
Réplica: Realmente un buen vendedor... de lo mejor. Gracias por todo.
HELLBOY0...(908) vendió HB007--REMATO COLECCION LA MUERTE D...
"exelente usuario uno de mis mejores clientes te rayaste compa., muchas gracias pero si mis subastas se siguen llendo asi voy a quebrar ja ja"
Réplica: Pues, la verdad es que por solo 10 pesos me llevé una mega revista... sobre todo porque es dificil encontrar articulos en tan perfecto estado. Gracias de nuevo
COMICS4EV...(81) vendió SPIDERMAN Y BATMAN de coleccion ind...
"UN PLACER NEGOCIAR DE NUEVO CON EL. SUMAMENTE RECOMENDADO. GRACIAS¡¡¡"
COMICS4EVE...(81) vendió BATMAN =MUERTE EN LA FAMILIA=...
"exelente persona muy responsable y puntual- gracias por tu compra"
COMICS4E...(81) vendió SPIDERMAN=THE LOST YEARS,LOS AÑOS P...
"Excelente comprador !! GRACIAS !!"
IMPORTADORA AELI...(15241) vendió IPOD A UN PRECIO INCREIIBLE !!!!!!...
"MUY BUEN COMPRADOR, 100% RECOMENDABLE, NO DUDEN EN HACER TRATOS CON EL."
CIBERNETICA_INTEG...(15115) vendió Camara Digital,120 fotos,FLASH,Vide...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información