Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"NO CONTESTA CORREOS, EL NUMERO QUE DE CONTACTO ESTA SUSPENDIDO, NO CUMPLE LA CITAS ACORDADAS, NO LLEGA A LAS CITAS ACORDADAS EN EL DOMICILIO NO RECOMIENDO"
"Recibí el producto, funcional, empero el vendedor tarda bastante en contestar, realicé la compra y el pago un viernes y no recibí noticia alguna hasta el lunes."
"Lo recomiendo ampliamente, se concreto la entrega a tiempo y con lo acordado, una disculpa por la demora de mi respuesta, tube un contratiempo, buen vendedor."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información