Reputación de: CTIMOR
Miembro desde: 27/12/2004
Ubicación: MORELIA, MICHOACÁN
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
530
Concretadas
71%
Canceladas
29%
 
Calificaciones
 
Positivas
98%
Neutrales
1%
Negativas
1%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
4927 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"NO CONTESTA CORREOS, EL NUMERO QUE DE CONTACTO ESTA SUSPENDIDO, NO CUMPLE LA CITAS ACORDADAS, NO LLEGA A LAS CITAS ACORDADAS EN EL DOMICILIO NO RECOMIENDO"
"Excelente vendedor muy atento y rapido"
"Todo Excelente, altamente recomendable, aunque el vendedor es de muy pocas palabras"
"Excelente !!! Recomendable 100% responde rapidísimo "
"Excelente vendedor. Todo bien lo recpmiendo. "
"lo recomiendo ampliamente como vendedor . saludos"
"Buen servicio, atentos y rápidos. Los recomiendo"
"Recibí el producto, funcional, empero el vendedor tarda bastante en contestar, realicé la compra y el pago un viernes y no recibí noticia alguna hasta el lunes."
"Pues a pesar de comentar me URGE, siendo de la misma ciudad no quiere venderme.. ni modo 4 dias y nada."
"muy buen producto.lo recomiendo ampliamente."
"Todo muy bien, excelente vendedor !!"
"Se cumplió con lo acordado. La entrega fué en tiempo."
"Excelente, buen servicio , gran atención, lo recomiendo."
"Lo recomiendo ampliamente, se concreto la entrega a tiempo y con lo acordado, una disculpa por la demora de mi respuesta, tube un contratiempo, buen vendedor."
"muy buena atencion ampliamente recomendado. "
"el equipo llego en tiempo y forma. lo recomiendo ampliamente."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información