Reputación de: EVERPRINT VENEZUELA
Miembro desde: 29/12/2004
Ubicación: Valencia y Barquisimeto, CARABOBO
Reputación actual
 
Total de operaciones
24923
Concretadas
82%
Canceladas
18%
 
Calificaciones
 
Positivas
98%
Neutrales
1%
Negativas
1%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
18137 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"negocio 100 % efectivo lo recomendamos a la C M Libre"
"tardo el envio pero todo bien, exelente producto, lo recomiendo."
"muchas gracias, a pesar del retraso, que entiendo no fue su intencion, todo muy bien gracias de nuevo"
"En general bien pero el manual de instalación es algo deficiente del resto bien."
"llego todo bien, falta asistencia post venta, no pude instalarlo por mi cuenta."
"telefonos falsos nunca me llamaron"
"Excelente atención. Lentas las entregas pero bueno el producto y el servicio"
"Esta "empresa" tiene MUCHO desorden para poder enviar un simple sistema de tinta llene un formulario 3 veces y aun asi el descontrol no fue normal NO RECOMIENDO"
"Me enviaron el producto sin problemas"
"Me equivoque de numeros de cartuchos y everprin son compania 100% recomendado fue mala mia la compra"
"Lo siento le di al boton equivocado"
"Deberian tener mas comunicacion con el cliente..."
"Excelente,solo me queda hacer la instalacion, lo retire hoy. Gracias"
"Vendedor completamente irresponsable mas de 15 dias para enviar un pruducto"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información