Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
SECTORCAN...(193)
compró Curso de Capacitación Coaching 1 Mé...$0.00
"Muy buena en general, debería poder haber la opción de cursar directamente el curso 2 sin necesidad del 1. Nos recibieron muy bien y fueron muy amables!"
ARTECOMME...(7)Este usuario ya no es miembro de la comunidad
compró Curso de Capacitación Coaching 1 Mé...$0.00
"Un excelente COACHING que servira mucho para aumentar nuestros alcanzes con Mercado Libre, aclaracion de ciertas reglas importantes y ventajas del sitio.GRACIAS"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información