Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Excelente comprador, lo recomiendo totalmente. Pagó a través de mercado pago y liberó el dinero en cuanto recibió el producto. << THE GAMING DEPOT >>"
"Excelente comprador, lo recomiendo totalmente. Pagó a través de mercado pago y liberó el dinero en cuanto recibió el producto. << THE GAMING DEPOT >>"
"Hola.. Lamentablemente nos quedamos sin inventario. hoy nos llegaron ya los articulos pero lamentablemente ya fue muy tarde, nos disculpamos con el vendedor."
"El articulo se le envio por estafeta aereo 2 dias. estafeta intento entregar 2 veces el articulo a su domicilio y nada. el articulo sigue en su ciudad "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información