Reputación de: MAGGIE1000
Miembro desde: 11/06/2009
Ubicación: Torreon, COAHUILA
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
89%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
11%
Compras
0
0
9
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
4 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-6 de 6 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"No entendemos por qué Maggie Cruz no dio señales de vida. Mandamos correos, insistimos que en Casa Naranja hay encargados y nada. Ojalá hagamos trato a futuro."
Réplica: señor JUANJOSE GALVAN, dos aclaraciones: 1.-le contestte su correo solicitandole me enviara otro link para el catalgo, ya que no me era posible abrirlo, UD NUNCA CONTESTO. 2.- el 27 oct acorde con edgar ofertar SIN COMPROMISO. SOLICITO CAMBIO CALIF
"Excelente cliente, muy formal, la recomiendo."
ARCOS...(481) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió CUARTO LAT DER=IZQ ORIGINAL SHADOW ...$95.00
"Buena compradora, la recomiendo."
Réplica: tu eres un vendedor super profesional, muchas gracias jorge
"Excelente Usuario"
Réplica: GRACIAS RODOLFO, TU ERES UN EXCELNTE DISEÑADOR, ME ENCANTO MI PLANTILLA, MIL GRACIA POR TU PACIENCIA Y POR LOS EXCELENTES TRABAJOS QUE NOS HICISTE.
"excelente comprador 100% recomendable"
"Excelente comprador, muy formal y amable, gracias por tu compra, seguimos en contacto. "
Réplica: GRACIAS ISMAEL, LA PAGINA ME ENCANTO, ERES UN DISEÑADOR SERIO Y DE PALABRA.
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información