Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
CCCMEX...(157)
compró Iphone 4 Apple Telcel Movistar 16 G...$7599.00
"AUDIFONOS NO FUNCIONO DEL CONTROL DE VOLUMEN .SE ESCUCHAN MUY BAJO, EL VENDEDOR OFRECIO REMPLAZARLOS, ME SALE MAS CAROS LOS ENVIOS EN PAQUETREIAS Q EL COSTO"
"Realice mi deposito a traves de mercado libre y nunca le depositaron al vendedor. Sin embargo yo como cliente sali perdiendo, ni mercado libre me regreso mi $$"
" el vendedor mandó el correo con sus datos y después de realizar el depósito lo mensajé como 2 días sin obtener respuesta, pero al final se concretó la compra."
"Se canceló a solicitud del vendedor ya que solo recibe efectivo, lo cual no indicaba en el anuncio. Me devolvieron el importe que habia realizado a mercado pago"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información