Reputación de: FRAPINASTACKPOLE
Miembro desde: 12/06/2009
Ubicación: -
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
50%
60%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
50%
40%
Compras
0
2
8
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1 punto obtenido de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-5 de 5 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"NO LEYO LA PUBLICACION DONDE SE ESPECIFICA LAS CONDICIONES QUE SE ACEPTA MP."
Réplica: NUNCA RECIBI CONFIRMACION, NI RESPUESTA A PESAR DE QUE HICE EL DEPOSITO EN MP,HASTA LA FECHA SIGUE SIN CONTESTARME CORREOS O CEL.
FASHION BE...(497) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió CONJUNTO CHAMARRA Y PANTS ED HARDY ...$1149.00
"Lo recomiendo como comprador al 1000%. Muy serio y formal. Muy rapido en su deposito. "
"Por causas ajenas a Badesports esta venta NO se concreto, recuerda visitar Badesports.net en tus prox compras deportivas"
Réplica: NO RECIBI LA CONFIRMACION DEL CMBIO DEL FIFA POR EL IMS POR ESO NO CONCRETE LA OPERACION
"Se comunico despues y si realizo su compromiso de compra, recomendable"
Réplica: NO ENTIENDO PORQUE SI LE HICE EL DEPOSITO EN EFECTIVO SE LO ESCANEE LE CONFIRME DICHO MOV. A SU CELULAR Y AL SIG. DIA LLEGA LA BOLSA DESDE MI PUNTO DE VISTA FUE PERFECTO DE AMBAS PARTES
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información