Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: la verdad disculpame amigo, se me complico lo del accidente y no pude realizar el deposito, la verdad fue mi culpa pero se me salio de las manos disculpa!
"No se contacto para indicar que no concretaría, olvido su compromiso de compra, espero en el futuro sea mas responsable con sus subastas. VENTAS.PLATINUM"
Réplica: si, la verdad fue mi culpa, tuve un accidente y me desconecte por completo de todo, espero en un futuro poder realizar operaciones contigo, mil disculpas
"
ESPERAMOS TE ENCUENTRES BIEN , QUEDAMOS EN ESPERA QUE TE COMUNIQUES CON NOSTROS, PARA FINALIZAR LA COMPRA GRACIAS, CUALQUIER DUDA ESTAMOS PARA SERVIRTE :)
"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información