Reputación de: JPBREAK7
Miembro desde: 06/09/2009
Ubicación: San Jose Del Cabo, BAJA CALIFORNIA SUR
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
0%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
0
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
5 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-5 de 5 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelenbte Comprador, la transaccion se llevo a cabo con exito en el tiempo y forma establecidos. Muy Recomendado"
RADIADORES GUADALAJ...(784) vendió RADIADOR: B65 Jeep Grand Cherokee 9...$1395.00
"Excelente Usuario, 100% Recomendable...!!!"
Réplica: si recibi el producto solo q 7 dias despues de la fecha acordada pero muy bien todo gracias
ALLAN_REB...(211) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Touch Screen Nokia N97 Digitalizado...$379.00
"Excelente Comprador y Persona. Muchas Gracias. Estamos a tus ordenes para cualquier cosa en la que podamos ayudarte. Recibe Saludos"
SKYDASH ACCESOR...(4786) vendió Pantalla Display LCD NOKIA N97 Orig...$499.00
"EXCELENTE USUARIO, SUPER RECOMENDABLE 100 % CONFIABLE, ROMECORD AGRADECE TU CONFIANZA Y TU PREFERENCIA"
ROME...(35794) vendió CARGADOR ORIGINAL HP COMPAQ PIN CEN...$349.00
"Tratar con este usuario fue todo un gusto, por lo mismo lo recomiendo al 100%. Volvería a tratar con él. Saludos! Estoy a tus ordenes!"
TECH_MEDELLI...(4220) vendió Nokia N97 32GB 3G V Americana Españ...$8699.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información