Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Los DSTT no son ORIGINALES, se comprobo con el tt_checker el cual obtuve directamente de la web del fabricante, tengo 10 años de experiencia en informatica."
"Me vendio un prodcuto que no me sirve el ofrese un tarejta para DSi y la tarjeta no soprta a un DSi es par DS , no conteso las preguntas y los corros.
"
"Compre el mismo dia, fui por el producto y todo estuvo muy bien, solamente que no tenia en existencia las micas pero dentro de lo que cabe todo estuvo excelente"
"pues esta bien, yo esperaba una R4 original pero en vez de eso fue una TTds pero bueno igual me sirvio bastante bien y pues no es mala opcion de vendedor."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información