Reputación de: STANLEYGAMA1
Miembro desde: 04/10/2009
Ubicación: NAUCALPAN, MÉXICO
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
100%
88%
81%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
12%
19%
Compras
1
16
21
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
10 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-19 de 19 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente comprador y más aún persona. 100% Recomedable para cualquier negocio en ML."
"excelente comunicacion no duden en hacer trato con el 100% recomendable"
"muy inclumplido quedo de depositar sin falta el miercoles 25-nov despues de haber ofertado desde el dia 13 y ya no contesto mis correos nada recomendable"
"El artículo no era el que necesitaba el Comprador."
Réplica: cambio de calificacion ya que no se cumplio con lo convenido de la camara espero tu calificacion positiva gracias.
"todo correcto gracis por tu compra"
"comprador sumamente recomendable amable y excelente trato saludos que estes bien xavier"
"EXELENTE COMO COMPRARDOR "
"Todo se realizo bien, muy recomendable."
Réplica: hola aver si me puedes calificar positivo ya que te acabo de calificar positivo espero cambio de calificacion gracias.
"muy buen usuario, 100% recomendable"
"Excelente usuario altamente recomendable muchas gracias "
"excelente comprador mucha comunicacion recomendable 100%"
SONICO_SPEE...(4) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió CAMARA SONY CYBERSHOT DSC-S600 EN S...$100.00
"no llego al lugar de la cita, si concreta cambio calificacion! disculpa la calificacion pero si no la pongo asi me cobran comicion mucha suerte saludos"
"la camara funciona muy bien, el motivo por el cual no te funciono, es por que usabas pilas baratas "chafas", no se compara al rendimiento de unas de marca"
Réplica: prove con varias marcas de pilas pero no se mantenia encendida, por mi parte no fue la culpa ya que compre algo que supuestamente funcionaba bien, lo cual no era verdad.
"MAL USUARIO NO CONCRETO , Y SE AGOTO EL TIEMPO. SI LO HACE SE LE CAMBIA LA CALIFICACION."
Réplica: me indicas que no (concrete) si page el cd. en cuanto me llego los datos.
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información