Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"USUARIO DE MALA FE,2DA VEZ QUE OFERTA Y SE HACE TONTO Y NO RESPONDE A MENSAJES,SOLO JUEGA A COMPRAR Y PERJUDICAR A LOS VENDEDORES HOJALA ML HAGA ALGO"
"USUARIO DE MALA FE,2DA VEZ QUE OFERTA Y SE HACE TONTO Y NO RESPONDE A MENSAJES,SOLO JUEGA A COMPRAR Y PERJUDICAR A LOS VENDEDORES HOJALA ML HAGA ALGO"
"Espere hasta el último día para que el comprador concretara... Si aun te interesa espero tu pago para concluir la compra y cambiar esta calificación... Gracias"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información