Reputación de: JCVILLANO_DRM
Miembro desde: 11/10/2003
Ubicación: Ciudad de Mexico
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
2
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
4 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-7 de 7 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente usuario, agradecemos su confianza y preferencia, seguimos a sus ordenes,saludos !!!"
"EXCELENTE PERSONA ALTAMENTE RECOMENDABLE, otros artículos que tenemos y que te pueden gustar: http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_5003416"
"ok jc...SEGUIMOS EN CONTACTO. EL EQUIPO DE MICRODERMABRASION PRINCESS DERMA YA NO SE ENCUENTRA CON FACILIDAD: www.latienditadediana.spaces.live.com"
LATIENDITADED...(34) vendió BABY GAP 6-12meses camisa franela m...$99.00
"No te encuentro en mi registro, si compro reenviar el correo donde esta los datos del deposito, para cambir calificacion..."
MANUALES_CURSO...(4771) vendió Manual de Reparacion taller HONDA C...$85.00
"Excelente cliente, 100% recomendable =)"
DIGITALGLOBALME...(5045) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Funda o Silicon Case Protege tu Nin...$99.00
"Excelente usuario, serio y puntual en su pago, 100% recomendable"
JEDI200...(2262) vendió DS LITE NUEVOS!! NEGRO BLANCO ROSA ...
"excelente comprador, recomendado al 100%, gracias por la compra"
AROMERO6...(420) vendió CABLES DE RCA PARA GAME CUBE O PARA...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información