Reputación de: EL NONO74
Miembro desde: 06/12/2005
Ubicación: mexico, DISTRITO FEDERAL
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
50%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
50%
Compras
0
0
4
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
4 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-7 de 7 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"EL COMPRADOR NUNCA RESPONDIO A MIS MENSAJES, SI CONCRETA SE LE CAMBIA LA CALIFICACION"
"EXCELENTE PERSONA Y USUARIO, 100% RECOMENDABLE. ESPERAMOS PODER ATENDENDERLE NUEVAMENTE. GRACIAS POR SU COMPRA! WWW.MEGASTOREMX.COM"
"MAGNIFICO COMPRADOR, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, POR SU SERIEDAD AL HACER SUS COMPRAS, NO DUDEN. http://eshops.mercadolibre.com.mx/jbelectronicsmx"
JBELECTRONIC...(9518) vendió CAPACITOR MD SOUND 5 FARADS PANTALL...$790.00
"es un gran cliente muy confiable"
MAX-BAZA...(2213) vendió AAA WOOFER 12 PULGADAS DESDE UN ...$410.00
"Excelente comprador y una persona muy amable y gentil, ampliamente recomendable, gracias por su preferencia."
ARCHADRA...(758) vendió E-book De cocina más de 1200 recet...$20.00
"MAGNIFICO COMPRADOR, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, POR SU SERIEDAD AL HACER SUS COMPRAS, NO DUDEN. http://eshops.mercadolibre.com.mx/jbelectronicsmx"
JBELECTRONICSM...(9518) vendió AMPLIFICADOR MD SOUND 4 CANALES 140...$1150.00
"Excelente comprador 100% seguro, recomendado. Gracias!"
CYCLEHO...(404) vendió Cuatrimotos 70cc marca Boreem BARA ...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información