Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"
Excelente comprador. Lo recomiendo ampliamente. Concretó la compra de manera inmediata. Espero sigamos haciendo tratos. GRACIAS POR TU PREFERENCIA. Saludos
"
Réplica: si se completo la operacion, pero muy mala organizacion solo porque no conteste unos de sus mails 15 dias despues de haber depositado me calificaron neutral
"Excelente comprador y persona *-*-*- No olvides seguir visitando mis remates tengo grandes ofertas para ti *-*-*- :-) http://eshops.mercadolibre.com.mx/audio_mx"
""""""""""""""Excelente cliente, Pago puntual y en orden, amable y comprensivo, USUARIO 100% RECOMENDABLE, GRACIAS POR SU CONFIANZA Y SU PREFRENCIA!!""""""""""""
GRUPO HANS...(1839)Este usuario ya no es miembro de la comunidad
vendió Baby Dolls SENSUALES luce BELLA y c...
"Excelente comprador y persona *-*-*- No olvides seguir visitando mis remates tengo grandes ofertas para ti *-*-*- :-) http://eshops.mercadolibre.com.mx/audio_mx"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información