Reputación de: JAM SYSTEM
Miembro desde: 03/01/2006
Ubicación: Juárez, NUEVO LEÓN
Reputación actual
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Ten en cuenta..

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas

1481 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"excelente vendedor comunicación rapida"
"PUES AL PARECER SI ES CONFIABLE"
Réplica: CLARO QUE SOMOS CONFIABLES, PERO USTED NUNCA SE COMUNICO, NO RESPONDE CORREOS, TIENE TELEFONO FALSO, NO ENTENDEMOS PORQUE, SU CALIFICACIÓN SOLO BAJA NUESTRA REPUTACIÓN EN ML.
"BUEN TRATO Y ATENCION. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE"
"BANCO NO CERCA DE MI AREA POR LO CUAL NO SE CONCRETA COMPRA"
Réplica: SE LE DIERON MUCHAS OPCIONES Y NUNCA REALIZO EL DEPOSITO, PUEDE PAGAR POR MERCADO PAGO, DIRECTO CON MERCADO LIBRE MANEJAN MUCHOS BANCOS Y TAMPOCO DEPOSITO, ESOS SON PRETEXTOS NO TIENE COMPROMISO DE COMPRA NO LO RECOMIENDO.
"Muy bien empaquetado,pero ..Sugerencia: anotar fragil a los envios sensibles o fragiles."
Réplica: SE ENVIO CON SEGURO PARA QUE TENGA UN MEJOR CUIDADO AL ENVIÓ Y RESPONSABILIDAD POR PARTE DE ESTAFETA, YA QUE LOS HEMOS ENVIADO CON LA ETIQUETA DE FRÁGIL QUE VENDEN ELLOS MISMOS Y LEGAN QUEBRADOS LOS ENVÍOS.
"muy buen vendedor lo recomiendo"
"BUEN TRATO, Y EXCELENTE SERVICIO."
"Buen vendedor y buen producto. Lo recomiendo."
"Excelente comunicación y excelente compra! Ampliamente recomendable."
"Transaccion completada Llego en buen edo algo demorado."
"Se entregó lo que se me ofrecio en venta , recomendable"
"pone fotos que no corresponden a lo que te envia"
Réplica: CLIENTE MUY GROCERO, NOS OFENDIO HASTA QUE SE CANSO Y TODO PORQUE NO FUNCIONO PARA LO QUE EL NECESITA, SIMPLEMENTE NO LO RECOMIENDO
"todo salio bien."
Réplica: ESTAFETA QUEBRÓ LA CAFETERA Y LE AVISO AL COMPRADOR QUE ELLOS LA QUEBRARON Y LA REGRESARÍAN AL REMITENTE, ENTONCES SE LE VA A REGRESAR EL DINERO AL CLIENTE RESPONDIENDO NOSOTROS POR EL INCIDENTE DE ESTAFETA.
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información