Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Excelente Comprador !! cumplio en tiempo y forma con su parte, por lo que lo recomendamos ampliamente, IMPORTADORA AELIUS agaredece una vez mas su preferencia"
"Excelente Comprador !! cumplio en tiempo y forma con su parte, por lo que lo recomendamos ampliamente, IMPORTADORA AELIUS agaredece una vez mas su preferencia"
"muy excelente cliente 150% recomendable es un gusto tratar con clientes asi gracias por tu preferencia quedo a tus ordenes para futuras ventas saludos amigo"
MISTER...(220)
vendió Pasa tus dvd favoritos a tu ipod ip...$59.00
"excelente usuario pronta comunicacion y pago lo recomiendo ampliamente a la comunidad gracias por tu preferencia quedo a tus ordenes para futuras ventas "
Réplica: te pido una disculpa, mi radio dejo de funcionar y no requiero antena. te mande un mail pero ante tu calificacion prefiero buscar el radio en otro lado, te califique neutral.
XMELECTRO...(190)
vendió Antena de auto para radio satelital...$429.00
"Excelente persona. Lo recomiendo ampliamente. 100% confiable."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información