Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"En cuanto me pueda asesorar con el uso del producto como lo acordamos antes de comprar le cambio calificación ya que mis mails y preguntas en ML no contesta"
"Faltó el adaptador USB-SERIAL falta instrucciones o relacion de programas que abra determinados modelos de radios, los encontré en internet. Funciona al 100%"
Réplica: una disculpa por no mnviar el adaptador, fue um error de quiem empaco, me comentaron que estan interesados en mas en su proxma lo reponemos y les enviamos un regalo graias por el comentario lo tomaremos en cuenta
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información