Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"No tuve tiempo de un lapso para comunicarme no tengo telefono solo de internet y me cambie de compañia el vendedor muy bien solo que se conecte mas seguido"
"el es mal comprador y grosero que no sabe leer lo califico negativoooo no recibi el producto por que le dije intenta con otro esque decidi no comprarlo mens"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información