Reputación de: LVALDEZ2005
Miembro desde: 09/06/2006
Ubicación: guadalupe, NUEVO LEÓN
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
60%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
100%
40%
Compras
0
0
6
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
22 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 30 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"pesimo usuario no lo recomiendo, si quieres cambio de calificacion avisame para llegar a un acuerdo, no recomendable saludos"
Réplica: jaj pesimo usuario checa mi calificacion si relamente vendieras lo que dices no te calificaria mal pero es importante que todos sepan quien eres para que no oferten, no quiero que cambies tu comentario hacia mi alcabo yo soy comprador no vendor
"Serio, seguro y buen comprador...."
"no fue su talla ..no le quedaron...ni hablar...."
"no recibimos pago por la operacion, no lo recmiendo."
Réplica: ni siquiera te pusiste en contacto conmigo por eso compre con otra persona es tu trabajo comunicarte con el CLIENTE que es el que paga
"excelente persona"
Réplica: gracias
"concreto la compra muy rapidamente... sin duda alguna un usuario de mercado libre muy recomendable... "
BAZARVIRTUALGA...(2006) vendió Nintendo DS Lite Todos los colores ...$2189.00
"EXCELENTE COMPRADOR, OPERACION CONFIABLE Y SEGURA. BUEN USUARIO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. "
COMPADR...(22) vendió NUEVO NEXTEL i876 TAOS 100% MEXICAN...$2160.00
"MUY BUEN COMPRADOR, MUY CUMPLIDO"
MULTIMUE...(39) vendió VENTA de Mesas y Sillas para banque...$800.00
"excelente persona"
AHORRADOR...(2385) vendió NUEVO!! carro maquina de palomitas ...$4350.00
"exelente comprador rapido decidido.... 100% recomendable"
NATALIA_NOHEM...(24) vendió HIDROLAVADORA HUSKY -1800psi- LA U...$1798.00
"EXCELENTE VISITANOS EN http://eshops.mercadolibre.com.mx/sensuality+shop/"
SENSUALITY SHO...(1839) vendió Item Privado
"excelente, comprador muy recomendable"
FIBONACCISH...(3878) vendió FUNDA PARA iPHONE CON CLIP DESMONTA...$199.00
"Recomiendo ampliamente a este usuario para hacer negocios."
VENTAS_MAGIC...(38) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Pollo Kentuky: Preparelo usted mism...$49.00
"recomendable 300%"
BAZARVIRTUALG...(2006) vendió IPOD TOUCH 16GB CON WIFFI ENTREGA I...$4349.00
"EXCELENTE PERSONA, RECOMENDABLE 100%"
AHORRADOR...(2385) vendió fuente chocolate 46cm acero inox es...$499.00
"<<<<< Todo salio conforme lo acordado, la persona pasó personalmente a recoger el producto. El pago fue inmediato, lo recomiendo >>>>> THE GAMING DEPOT"
THEGAMINGDEP...(533) vendió Barajeador de cartas alta calidad R...$149.99
"hubo una confusion pero se aclaro el detalle y se concreto exitosamente. lo recogio en mty, se recomienda"
KARLITA...(3866) vendió LG KE970 SHINE PLATA CELULAR NUEVO ...$3399.00
"No se concreto, no quedo satisfecho con el articulo y como lo digo en mis politicas, es nuestro prinicpal objetivo, estoy para servirte en un futuro"
OUTLETDEELCTRONIC...(197) vendió Apple iPod Video Blanco 30GB !!! R...
"Excelente comprador"
Réplica: exelente producto
OPI_LE...(4) vendió Transmisor FM RoadTrip para auto, C...
"AMPLIAMENTE RECOMENDADO ,PAGO DE INMEDIATO SERIEDAD ABSOLUTA."
NUTRIVIDA+V...(1465) vendió CREMA DE BABA DE CARACOL MANCHAS A...
"Excelente Cliente"
EGDE...(687) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Apple 30 GB iPod Video AAC/MP3 Play...
"REDCOM TECHNOLOGIES, agradece su preferencia y lo recomienda."
REDCOM TECHNOLOGI...(1228) vendió TRANSMISOR MODULADOR FM COCHE IPOD ...
"Excelente comprador. Interesado en el producto y todo se hizo muy rapido. MUY RECOMENDABLE"
BASHBRO MOBILE SOLUT...(220) vendió MOTOROLA i930 PARA NEXTEL...
" EXCELENTE COMPRADOR, ..GPS-RADIOS-CBs-Wii-NINTENDO DS-PLAYSTATION 3-KODAK-SONY-HP- COBRA-MIDLAND-GARMIN-MAGELLAN.. http://eshops.mercadolibre.com.mx/bodecor"
Réplica: muy buen producto
BODE...(5725) vendió GARMIN FishFinder 160c -SONDA MARIT...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información