Reputación de: ACC1977 Este usuario ya no pertenece a la comunidad
Miembro desde: 06/12/2009
Ubicación: santa catarina, NUEVO LEÓN
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
233
Concretadas
67%
Canceladas
33%
 
Calificaciones
 
Positivas
81%
Neutrales
3%
Negativas
16%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
54 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 105 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Es un estafador este sujeto, ni si quiera respondió los mensajes que le envié para que me diera razón de mi mercancía, no cabe duda que rateros donde quiera hay"
"Recibí notificación por parte de mercado libre de no concretar la compra, ya que el vendedor está bajo investigación "
"He tratando de localizar al vendedor por distintos medios y nunca tuve respuesta de él, creo que se trata de un vendedor farudulento"
"Antes de enviarle el pago contestaba de inmediato mis correos, ahora que ya pasaron mas de los 15 dias habiles ni un OK puede contestar cambio a positiva rec pr"
"cambio calificacion hasta que me llegue, pide uno el num de guia y nada, me saco de onda, yo cumpli en pagar a tiempo, y solo le pido el numero para rastrearlo "
"Deposite y es fecha que no tengo mi mercancia, Muy atento al deposito pero despues tardo dias en contestarme hasta que lo reporte a mercado. "
"Muy mala pésima atension nunca respondieron mis llamadas ni msj ni email me entregaron las tallas equivocadas en fin MUY MAL VENDEDOR "
"hace 8 dias q deposite y avise ...y no hay mas comunicacion x parte de él...a la fecha no eh recibido el producto ."
"Pagué el 1er dia de marzo y es fecha que ni siquiera se me acredita el pago, le mando correos y no los responde, le llamo a su cel y tampoco. creo que es fraude"
JESUS ...(-2) Este usuario ya no es miembro de la comunidad compró Saco Blazer Slim Fashion Envio Grat...$500.00
"Amigo no t eh avia calificado por todavia no m llega"
"Es un fraude, se cumplió el plazo de los 15 días y no llegó nada le mando correos y le llamó y no responde q pena q existan vendedores asi."
"No me a respondido ayer se cumplieron 15 dias habiles hoy me e intentado comunicar con el para que me indique el paradero de mi producto y no me contesta "
"ESTE VENDEDOR ES UN ESTAFADOR, SOLO ROBA TU DINERO Y NO TE ENVIA LOS PRODUCTOS. AGUAS A LA COMUNIDAD DE MERCADO LIBRE. ES BIEN RATA. YO PAGUE Y NUNCA ME ENVIO. "
"ya es demasiado tiempo, y auun no eh recibido nada, cuando llege cambiare la calif."
"buen trato, mas no pudo completar la operación."
"Oferte y muy atento y despues del deposito ya no me contesta correos ni telefono, creo ke es fraude"
"EL VENDEDOR FUE MUY ATENTO Y SIEMPRE ESTUVO AL PENDIENTE DE MIS MENSAJES"
"todo en orden, el vendedor es confiable y ya recibi mi mercancia, lo recomiendo ampliamaente."
"Le deposite, me dijo ke lo envio y ya va para el mes y nada, le mando msn y no responde, le marco al cel y fuera de servicio, creo ke ed un fraude."
Réplica: Entiendo tu molestia pero creeme que no me voy a quemar por 350 pesos, tu mercancia se atoro en la aduana y no tengo injerencia para acelerar el proceso ya que es un tercero...te pido paciencia y una vez que la recibas cambies la calificacion
"100% NO RECOMENDABLE pague y no me envió el producto."
Réplica: Estimado, la publicación dice de 10 a 15 días hábiles...han transcurrido 13. TE AGRADECERÉ CAMBIES LA CALIFICACIÓN
"Buena atención, buen producto"
CECILIOL20...(2) Este usuario ya no es miembro de la comunidad compró Regalo Perfecto Pelota Magica Pegaj...$20.00
"Siempre en contacto, muy recomendable AAAA"
GC7943...(4) Este usuario ya no es miembro de la comunidad compró Pluma Plumas Jumbo 3 X150...$150.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información