Reputación de: CES_VILLARREAL
Miembro desde: 08/12/2009
Ubicación: monclova, COAHUILA
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
4
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
50 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 54 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Usuario 100% seguro, se recomienda"
"Excelente comprador. Lo recomiendo ampliamente. Concreto la compra de manera inmediata. Espero y sigamos haciendo tratos. GRACIAS POR TU PREFERENCIA. Saludos"
"Cliente recomendado totalmente, . Muchas Gracias Por tu compra y tu confianza amigo. Sigo a tus ordenes y estoy para servirte cuando gustes. E-XARIS ELECTRONICA"
".:*¨¨*:.DE LO MEJOR.:*¨¨*:. 100%.:*¨¨*:.RECOMENDABLE.:*¨¨*: e :::» Agradecemos Tu compra! http://eshops.mercadolibre.com.mx/price-on-line/"
"Excelente comprador, recomendado de mi parte, te invitamos a visitar nuestro eshop ya que constantemente nos llegan nuevos productos de luz y sonido."
COMERCIAL.ELECTRONI...(22385) vendió Efecto Micromoon De Leds Nuevo Mode...$250.00
"un excelente comprador lo recomiendo al 100"
OFERTE...(1031) vendió Reebok Clasicc 100% Original...$699.00
"Excelente cliente, es muy serio y comprometido con sus compras, lo recomiendo ampliamente!"
CRISCRAK...(1697) vendió Iphone 4 Seminuevo 16gb Desbloquead...$5999.00
"el usuario no respondió o no concretó la oferta por lo que nos vemos obligados a cancelar la subasta ganada"
ACCESORIOS.L...(1473) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Pulsera De Moda Elástica Cristal Ti...$1.00
"Excelente comprador muy serio al ofertar, por lo tanto lo recomiendo ampliamente, saludos. Atte. : MASLUZ "
MASILLUMINAC...(21313) vendió Hid Bixenon Marca Bac Original Plug...$699.99
"Su reputación habla por si misma, al cumplir una compra más, confirma su excelente responsabilidad, le felicito y lo recomiendo ampliamente sin dudarlo."
COMPUPLANETHG...(7011) vendió Celulares Nokia E5 en Promocion, 3...$2099.00
"Cuando se cumple una y otra ves con el compromiso de compra como lo hace usted, estamos ante una persona muy responsable, de verad Le felicito por ello gracias"
COMPUPLANETHG...(7011) vendió Adaptador de Memoria microSD / M2 a...$20.00
"Excelente comprador 1000% recomendable, trato amable, buena comunicación, esperamos servirte nuevamente. Muchas gracias por tu compra. Saludos"
ANAH...(1504) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Cobertores de Borrega Regina, super...$499.00
"Concreto la compra, nuestros productos son originales 100%."
Réplica: te compruebo con hechos que son piratas eres un estafador mentiroso un vil ()() me hubieras dicho y te regalaba el dinero- hubiera comprado avon o fuler usuarios de mercado libre no le compren ojo por aglo las clalificasiones negativas
IMPORTA MEXIC...(5568) vendió Bright Crystal By Versace Perfume D...$340.00
"Concreto la compra, nuestros productos son originales 100%."
Réplica: amaenazas que te califiquen positivo para hacer valida la garantia estafador usuarios de ML nl le compren y no le regalen su dinero es una farsa como vendedor envia el producto cuando le da su gana y lo recibes y pareceque lo sacaron de la BASURA.
IMPORTA MEXIC...(5568) vendió Perfume Ferrari Rojo Ferrari Red Ca...$379.00
"Excelente cliente, 100% recomendable y serio en sus tratos. Muchas gracias por tu compra. "
Réplica: excelente gracias por tu trato y por tu tiempo
HERON_...(5395) vendió Chamarra De Piel Estilo Wolverine, ...$1590.00
"Excelentes compradores, 100% responsables y recomendables"
MASCOTAS PRIN...(314) vendió Cachorritos Bichon Maltes Aptos Reg...$2200.00
"Excelente comprador, recomendable a a comunidad, gracias por tu compra. Saludos!!!!!"
COMERCIAL_OLIMPU...(598) vendió Lentes ray ban en subasta desde 230...$230.00
"EXCELENTE COMPRADOR GRACIAS!!!"
LM...(108) vendió !!!! GANGA DE FUNDA, SKIN PARA BLAC...$50.00
"Felicidades por seguir acumulando puntos a una EXCELENTE reputacion, lo cual le hace altamente recomendable."
COMPUPLANET...(7011) vendió BlackBerry Barata 8520 Curve,Origin...$2399.00
"exelente persona muy seria y responsable la recomiendo ampliamente.....parapsicologos unidos"
PROFESOR CRISTIAN20...(69) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió TRABAJOS DE ALTA MAGIA Y SANTERIA A...$300.00
"Excelente cliente, gracias."
MYSTICT...(14929) vendió ART 299- INCREIBLE CUARZO AHUMADO D...$1.00
"Excelente comprador!"
TIENDA...(917) vendió Casa Campaña Coleman Para 2 Persona...$330.00
"FUNKYTOWNX agradece su compra; y a su vez, recomiendo al comprador por su seriedad, responsabilidad y amabilidad"
FUNKYTO...(124) vendió Item Privado
"Excelente comprador entiende a la perfeccion el comercio electronico rapido y seguro 100% recomendable"
KEVIN_GAM...(198) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Excelente Motorola Q11 Msn Wifi Gps...$1999.00
"Excelente comprador, Serio, Honesto y Comprometido, lo recomiendo Ampliamente... Gracias por comprar en ORDENA-MTY..."
Réplica: excelente vendedor muy comprensivo gracias por toda su atencion
ORDENA...(67560) vendió Neocube Esferas Magnéticas Neocubo ...$299.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información