Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Gabriela Marisol Tamayo Rubio tiene KK en la cabeza y cerebro en el estomago, porque primero OFERTA y luego PREGUNTA. Mundo al revès...no hay + ke decir"
Réplica: Te agradezco la calificación. Pagué completo y a tiempo. He sido cortés en todo momento. Y te pido una vez más me envíes por favor lo que hace falta. Gracias
MONSE_LI...(120)
vendió SONY HDR SR10 40GB ALTA DEFINICION ...$6100.00
"en cuanto se concrete avisame y le cambio a positivo!"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información