Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"realice el deposito, lamentablemente me informo el vendedor que ya no pudo conseguir el modelo acordado pero ofresio reembolsar el efectivo que yo le deposite"
"Muy atento, accesible, muy compresivo, y muy buen vendedor, gracias por tu buena atención y por tu venta, espero poder hacerte compra, muchas gracias n.n"
"super buen vendedor aun no le e ido a buscar por que llegaba hoy ya pregunte en multipack mil gracias eres lo maximoooo sigan haciendo negocios con el "
"Llego un poco tarde a la cita acordada pero quede satisfecha con el producto.
Fueron muy amables y atentos pues respondieron todas mi dudas y preguntas."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información