Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"buen vendedor atento y rapido solo un detalle el producto podria ser un poco mejor, ya que aunque sea de uso bien podria darsele una manita de gato por lo menos"
HEBPEREZNAR...(4)
compró HIPHONE TIGER W3 WIFI JAVA FM TV GR...$1849.00
"MUY BUEN CELULAR SE CONECTA FACILMENTE, TODO LO QUE INDICA DE REGALO FUE ENTREGADO INCLUSO VENIA UN LAPIZ, MEMORIA DE 2 GB GRATIS ME LLEGO EN DOS DIAS EL TEL."
"muy bien el intercambio de producto, es la primera vez que compro pero aun no puedo entrar a internet en el tel. solo pude conectarme a la red inalambrica"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información