Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Excelente comprador. Lo recomiendo ampliamente. Concretó la compra de manera inmediata. Espero sigamos haciendo tratos. GRACIAS POR TU PREFERENCIA. Saludos"
"Excelente Comprador , Muy Comprometido en la Compra, Recomendable a Todo Mercado Libre 100% , Le Agradezco Mucho Su Confianza y Su Compra, Un Cordial Saludo."
"Se Califico Asi x Fines de Comision con Mercado Libre- Este Usuario OFERTO 3 Veces y Solo Pago 1 Pieza x Mercado Pago, Incluso CALIFICO Neutral sin Merecerlo."
Réplica: en ningun momento oferte tres veces son trampas de su pagina al igual que la forma en que pide el pago, ya que no sigue la politica de mercado libre, ya que pide que le libere el pago si enviar el articulo primero, no merezco una calificacion negati
HUMME...(306)
vendió HOT WHEELS 1968 MUSTANG F.T.E. VARC...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información