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Programa Requisitos y limitaciones
Beneficios para
el vendedor

Si has pagado un artículo comprado a través de MercadoLibre pero no lo has recibido podrás ser cubierto por el Programa de Protección al Comprador si cumples los siguientes requisitos.

Requisitos
  • El comprador deberá tener una calificación igual o mayor a cero al momento de enviar el Formulario de Reclamo y hasta la finalización del proceso y respectivo pago.

  • El vendedor deberá tener un nivel de reputación que otorgue cobertura.

  • El comprador debe tener su cuenta de MercadoLibre al día (en caso que haya publicado algún artículo).

  • Toda la información de inscripción del comprador (nombre, dirección, etc.) al momento de realizar la compra debe ser correcta.

  • No se pueden combinar múltiples ofertas de varios artículos aún si se tratase del mismo vendedor.

  • En el caso que en una misma oferta se compren varias unidades de un mismo artículo, estos precios sí se pueden sumar para determinar el valor de cobertura.

  • El comprador debe disponer de un comprobante que certifique y documente el pago realizado. Los artículos pagados en efectivo o a través de empresas que se dedican a la transferencia de dinero no serán cubiertos por el Programa.

  • El artículo debe ser legal y respetar las Políticas de Publicación y los Términos de Condiciones de MercadoLibre.

  • La compra debe haber sido por artículos tangibles solamente. Los servicios y los artículos intangibles no se cubren.

  • El comprador debe haber completado el Formulario de Reclamo dentro de los primeros 90 días desde la compra en el sitio.
Limitaciones
  • Se cubrirá 1 operación cada 12 meses por usuario y/o titular.


  • Si el pago fue realizado a una cuenta bancaria de un tercero, es decir, cuyo titular no se corresponde con el vendedor inscrito en MercadoLibre, se cubrirá 1 sola operación por usuario y/o titular.


  • Los casos donde el artículo recibido es diferente al comprado no serán cubiertos.


  • Los casos en que el artículo sea dañado o extraviado por la compañía de envío no serán cubiertos.
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Para que podamos atender tu caso debes iniciar un reclamo.

Ver Términos y Condiciones del Programa.