Calificación 4.9 de 5. 64 opiniones.
64 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca: Tierra de Colores
Zonas de aplicación: Cuerpo
Consistencia: Crema
Formato de venta: Unidad
Marca | Tierra de Colores |
---|---|
Línea | Natural |
Nombre | Karité |
Formato del producto | Crema |
Tipo de envase | Sobre |
Fragancia | Sin |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 1 L |
Peso de la unidad | 1 kg |
Funciones del producto | Hidratante |
---|---|
Tipos de piel | Mixta |
Zonas de aplicación | Cuerpo |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Duración del efecto | 8 h |
Descubre la pureza y efectividad de nuestra Manteca de Karité 100% Pura, ligeramente refinada para eliminar aroma y color, ideal para el cuidado corporal. Envasada en una bolsa metálica termosellada, garantiza frescura y calidad. Este producto hipoalergénico es perfecto para hidratar tu piel durante 8 horas, proporcionando una consistencia cremosa que se absorbe fácilmente. Con un volumen de 1000 mL y un peso de 1 kg, es ideal para uso prolongado. Aunque es inflamable, su uso es seguro siguiendo las indicaciones. No es una marca destacada ni TOM, pero su línea natural asegura un cuidado suave y efectivo. Perfecto para quienes buscan una hidratación profunda y duradera.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Hidratación | |
Suavidad de la piel | |
Es liviana | |
Cobertura |
Publicación #2956592444
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
17 comentariosEl producto es excelente y muy rendidor, destacándose por su capacidad hidratante. Es manejable y adecuado para la elaboración de cremas sólidas. Además, su naturaleza sin fragancia lo hace ideal para su uso en pieles sensibles.
Calificación 5 de 5
Sin duda ,mejor que el aceite de coco para la piel.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto 😁. Estoy satisfecha con la compra.
Calificación 5 de 5
Me encanta este producto, es un superhidratante, al principio la piel está algo grasosita pero se absorbe dentro de algunos minutos. El producto es tal cual. Lo uso en mi bebito ya que es natural y sin fragancia 10/10.
Calificación 5 de 5
Lo ocupé para hacer desodorantes.